Mérida, Abril Sábado 20, 2024, 02:43 am

Inicio

El Vigía Panamericana



EN EL MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI

HABITANTES DE LA PARROQUIA PULIDO MÉNDEZ DENUNCIAN CINCO MESES SIN SERVICIO DE ASEO URBANO

Diario Frontera, Frontera Digital,  PARROQUIA MANUEL PULIDO MÉNDEZ, BASURA EN MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,HABITANTES DE LA PARROQUIA PULIDO MÉNDEZ 
DENUNCIAN CINCO MESES SIN SERVICIO DE ASEO URBANO
BASURA EN LA PARROQUIA MANUEL PULIDO MÉNDEZ DEL MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI


Enrique Rivera

Diario  Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

Los  habitantes de la  parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto  Adriani, específicamente los  que residen en Caño Seco en el sector Los Caobos, denuncia que tienen cinco meses esperando que el camión del aseo urbano efectúen la recolección de los desechos sólidos; porque ya no aguantan los malos olores.

Así lo manifestó José Gregorio Méndez, residente de la referida parroquia  vigíense, quien acotó así como está su sector, se encuentra toda la parroquia Pulido Méndez, ya  que hay basura por todas partes como en los  siguientes sectores La Bandera, Nueva Lucha, Los Geranios, Caño Seco 2,3,4, los bloques de los apartamentos de esta populosa  parroquia adrianista.

Comentó Méndez, aunque no justifica la acción, esto ha obligado a algunos vecinos a botar los desechos sólidos en la entrada de la Universidad Simón Rodríguez, convirtiendo este espacio en un basurero público.

Recalcó, el habitantes que tienen conocimiento que hay escasez de gasoil, combustible indispensable para movilizar los camiones, por lo que hace un llamado de atención al ente municipal para que resuelva esta grave  problemática  que está  viviendo toda la ciudad de  El  Vigía.

Acotó Méndez, si  el  problema  es el combustible entonces debe  contratar camiones a gasolina para la recolección urgente de los desechos sólidos en la  parroquia y  en todo el municipio Alberto Adriani.






Contenido Relacionado