Inicio

Regionales



Mercado Socialista beneficio 800 familias de parroquia Las Piedras

Diario Frontera, Frontera Digital,  MERCADO SOCIALISTA, Regionales, ,Mercado Socialista  beneficio 800 familias de parroquia Las Piedras
Mercado Socialista


Año escolar 2018-2019 arrancó con éxito

Agustín Volcanes

Foto: AV

En una exitosa jornada enmarcada por la alegría y el amor del noble pueblo del páramo merideño, el pasado fin de semana culminó la atención del *Mercado Socialista* en la comunidad de Las Piedras, municipio Cardenal Quintero del estado Merida.

en la actividad se ofrecieron 9 tonelada para beneficiar a 800 familias las cuales pudieron adquirir alimentos de la canasta básica a precios realmente solidarios como, variedad de frutas, tubérculos y verduras a solo 4 Bs.S. el kilo, combatiendo de esta forma el mercado especulativo y dejando sembrada la semilla para que este tipo de actividades se organicen desde el seno del Poder Popular periódicamente en sus comunidades con sus propios productores, empresarios y comerciantes todos sumados todos a la conciencia social.

Los alimentos distribuidos fueron  plátano, yuca, auyama, lechosa, apio, ocumo, aguacate, naranja, coco,  cambur. En charcuteria quesos, mortadela especial y de pollo, bologna, jamones, fiambre, natillas, mozarella. En Panaderia ponques, pan campesino, pan canilla, tortas, arepas de trigo, sandwich, y diferentes variedades de la proteína pesquera como: carite, pepitonas, bagre, sardinas.

En la actividad Participaron: Comuna Látigo de Chávez, Frente de Campesinos del Eje Panamericano. Productos Don K.Frente de Panaderos. InSoPesca,Pdval y Productores de la zona.

El Estado Mayor de Alimentación tiene previsto seguir realizando estas actividades en la entidad para beneficiar al pueblo que está sometido a la guerra económica y de esta forma se combate.





Contenido Relacionado