Inicio

Nacionales



Inician trabajos de limpieza en la "Román Eduardo Sandia"

Diario Frontera, Frontera Digital,  ROMAN EDUARDO SANDIA, NACIONALES, Nacionales, ,Inician trabajos de limpieza en la "Román Eduardo Sandia"
Inician trabajos de limpieza en la "Román Eduardo Sandia"


El Complejo Recreacional de Mérida (COREMER), regente administrativo de la Plaza de Toros Román Eduardo Sandia de Mérida, Estado Mérida, occidente venezolano, inició esta semana los trabajos de limpieza de las áreas internas como externas que del coso taurino merideño, contando con el apoyo del sector gubernamental como privado.

 

Dichos trabajos comenzaron por la limpieza y remoción de vegetales en las juntas de la Monumental de Mérida, obra que ejecuta personal adscrito a COREMER, quienes también procederán con el corte de la maleza en las áreas circundantes de la Plaza de Toros, entre otras, en lo que se corresponde al embellecimiento del coso taurino merideño de cara a las actividades que pudieran realizarse si se da la Feria de La Inmaculada en diciembre venidero y al Carnaval Taurino de América en el marco de los 50º Años de la Feria Internacional del Sola celebrarse en febrero marzo del 2019(Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229).

 





Contenido Relacionado