Inicio

Regionales



Alcaldía de Mérida inició censo de vendedores en la Av. 2 Lora

Diario Frontera, Frontera Digital,  MÉRIDA, GOBIERNO DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcaldía de Mérida inició censo de vendedores en la Av. 2 Lora
CENSO


La Alcaldía de Mérida inició el censo de vendedores informales que vienen ocupando los espacios de la Av. 2 Lora desde la calle 19 hasta la calle 26, con la finalidad de canalizar lo que será su pronta reubicación.

Esta actividad se lleva adelante a través de la Gerencia de Servicios Públicos, bajo instrucciones del alcalde Alcides Monsalve; realizando el levantamiento de una importante data que permitirá además al hacer el cruce de información, determinar quiénes tienen puestos en los mercados municipales para evitar la doble adjudicación.

El censo está siendo ejecutado por los fiscales de Servicios Públicos tras la reunión que se produjera entre comerciantes, miembros de los consejos comunales y funcionarios de la Alcaldía de Mérida.

Vale destacar que esta acción forma parte de las acciones contempladas en el Plan de Reordenamiento Territorial Don Tulio Febres Cordero y que busca descongestionar esta zona de la ciudad además de devolverle su carácter histórico y turístico.

Similar acción se realizará con los comerciantes informales que hacen vida en el boulevard de la Catedral, como parte de este Plan emblema de la administración municipal. (Prensa Alcaldía de Mérida)





Contenido Relacionado