Inicio

Politica



Alcaldía de Mérida pagó segundo 25% de aumento a trabajadores.

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, MERIDA, Politica, ,Alcaldía de Mérida pagó segundo 25% de aumento a trabajadores.
VENTA DE POLLOS A EMPLEADOS DE LA ALCALDIA


Desde el día viernes en horas de la tarde, los trabajadores de la Alcaldía de Mérida cobraron sus respectivos sueldos correspondientes al segundo 25% de aumento decretado por el Gobierno central recientemente.

El trabajo realizado por el equipo administrativo y de Talento Humano de la Alcaldía de Mérida, permitió que se cumpliera con el cronograma previsto para tales pagos.

Hugo Rivas, gerente de Talento Humano, dio cuenta de las labores realizadas a tal fin, señalando que la municipalidad había realizado los respectivos cálculos, las nóminas y la canalización de los recursos a través de la parte administrativa a fin de honrar este compromiso con los trabajadores municipales.

También el día viernes se realizó en las instalaciones de la Alcaldía, un operativo piloto de venta de pollo y verduras a precios regulados que benefició a los trabajadores municipales, bajo la coordinación de la Gerencia de Servicios Públicos y el Departamento de Mercados Municipales.

Este operativo además de beneficiar a los trabajadores, se realizó con la finalidad de evaluar los mecanismos de acción para poder replicar este tipo de venta en las comunidades merideñas.

De esta manera se puede señalar que desde el inicio de su gestión, el alcalde Alcides Monsalve ha marcado una diferencia sustancial en la política de compensación salarial con los trabajadores municipales que vivieron el oprobio en años anteriores de no ver compensado el trabajo que prestan a la ciudadanía.

Esta política del alcalde Monsalve, al igual que otros beneficios laborales aprobados, redunda en trabajadores cada vez más motivados para seguir prestando sus servicios a los merideños.(Prensa Alcaldía de Mérida)





Contenido Relacionado