Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 03:20 am

Inicio

Politica



*Candidatos del PSUV deben ser leales a la revolución a Chávez y Maduro

Diario Frontera, Frontera Digital,  PSUV, Politica, ,*Candidatos del PSUV deben 
ser leales a la revolución a Chávez y Maduro
CANDIDATOS LEALES


Los candidatos que vayan a representar al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los próximos comicios electorales del 21 de noviembre deben ser personas que defiendan la Revolución Bolivariana, que sean leales al legado del comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro, así lo afirmó, Jehyson Guzmán, vicepresidente territorial para los estados Trujillo y  Mérida de la organización política.

La aseveración fue hecha por el líder político durante el desarrollo de una asamblea extraordinaria del PSUV realizada la tarde de este viernes en el municipio Rangel a la que asistieron todos los equipos municipales del partido revolucionario del Eje Páramo.

*Explicando el método de escogencia*

En compañía de Cesar Carrero integrante del equipo político estadal del PSUV en Mérida, de los coordinadores municipales y demás líderes políticos, Guzmán explicó a  detalle a los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) cómo será el proceso de escogencia de los candidatos que representarán a la revolución en los próximos comicios electorales.

El vicepresidente territorial expresó que esta tarea para dar a conocer el reglamento de postulación y escogencia de candidatos es una tarea del presidente Nicolás Maduro y en Mérida se ha desarrollado con éxito durante las últimas semanas.

Guzmán destacó que son las UBCH las que dirigen el PSUV en el Páramo y en toda Mérida, por ende tienen la tarea de organizar todos los procesos que se avecinan para elegir los candidatos de la revolución.

Expresó que es fundamental hacer un esfuerzo para que se consolide un trabajo político efectivo, para que el reglamento de postulaciones se cumpla a cabalidad, por ende es necesaria la participación de todas las bases en la escogencia de sus líderes.

Señaló que quienes vayan a postularse como candidatos deben tener dentro de su trayectoria un compromiso con su pueblo, además de cumplir con algunos requisitos fundamentales que están establecidos en el cuerpo legal.

Enfatizó que este proceso debe hacerse en el marco del respeto, porque no puede aspirar ser candidato una persona que se dedica a ofender y criticar a sus compañeros de partido./ *Prensa Vicepresidencia PSUV Mérida y Trujillo*






Contenido Relacionado