Inicio

Regionales



Alcaldía de Mérida construirá el Enlace Vial “Juan Rodríguez Suárez”

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDE DE MÉRIDA, ENLACE VIAL, Regionales, ,Alcaldía de Mérida construirá el Enlace Vial “Juan Rodríguez Suárez”
delimitación de lo que será el Enlace Vial “Juan Rodríguez Suárez”


La Alcaldía de Mérida inició la delimitación de lo que será el Enlace Vial “Juan Rodríguez Suárez” en el marco del inicio de las obras de infraestructura del Plan de Reordenamiento Urbano Don Tulio Febres Cordero.

Funcionarios de la Gerencia de Vialidad junto al Departamento de Obras Públicas de la municipalidad, realizaron el levantamiento topográfico de la zona y se realizó el respectivo demarcado del enlace, la redoma, las islas, entre otros, que conformarán esta obra ubicada en las inmediaciones del CC. Milenium.

La misma forma parte del Plan de Gestión del alcalde Alcides Monsalve y busca de alguna manera fluidificar el tráfico por esta concurrida zona que distribuye el tráfico desde y hacia La Mata, La Parroquia y la Avenida Andrés Bello.

Se prevé en el marco de estos trabajos la recuperación del enlace vial Gámez Arellano que pasará a convertirse en el Paseo Histórico Cultural Juan Rodríguez Suárez.

Pese a las limitaciones de tipo financiero, la Alcaldía de Mérida sigue impulsando el Plan Don Tulio como ícono de la visión que el alcalde Alcides Monsalve tiene para la ciudad, con lo que se busca rescatar no solo el orden en Mérida, sino destacar su historia, su cultura, sus valores e idiosincrasia. (Prensa Alcaldía de Mérida)





Contenido Relacionado