Inicio

Regionales



Alcalde de Mérida canaliza solución a caída de puente en La Astillera.

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCIDES MONSALVE, ALCALDE DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcalde de Mérida canaliza solución a caída de puente en La Astillera.
alcalde Alcides Monsalve


El alcalde Alcides Monsalve junto a parte de su tren gerencial, se trasladó hasta el sector La Astillera en la parroquia Jacinto Plaza donde producto de las fuertes lluvias caídas en las últimas horas, cedió el puente que comunica esta zona.

En el lugar se observó las condiciones del puente en cuestión y mantuvo conversaciones con los habitantes del sector.

Allí el Alcalde, dada la necesidad perentoria de atender la situación, inició las respectivas gestiones para la búsqueda de un Jumbo 690 de oruga, necesario para los trabajos de dragado de la quebrada y posterior construcción del muro de enrocado que impida que se sigan socavando las bases del puente.

Adicionalmente el Alcalde señaló que presentarán ante el Fondo de Compensación Interterritorial el respectivo proyecto para la reconstrucción de este puente que comunica a por lo menos 50 familias, ya que debido a lo cuantioso del monto la municipalidad no está en la posibilidad de acometerlo con recursos propios.

El mandatario local comisionó a parte de su tren ejecutivo conformado por algunos dirigentes de la parroquia para monitorear permanentemente la situación y servir de canal comunicante con la Alcaldía de Mérida a fin de prestar el apoyo correspondiente en el marco de las competencias y alcance del Municipio. (Prensa Alcaldía de Mérida)  





Contenido Relacionado