Inicio

Regionales



Durante el fin de semana.

Gobierno regional otorgará servicio de almuerzo a estudiantes universitarios.

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALMUERZO A UNIVERSITARIOS, INJUVEM, Regionales, ,Gobierno regional otorgará servicio de almuerzo a estudiantes universitarios.
Eloi Araujo, presidente del Injuvem, destacó que será un trabajo articulado con el Iaanem y la ULA


Como parte de las políticas sociales que desarrolla el gobernador Ramón Guevara, alrededor de 150 estudiantes universitarios recibirán durante los días sábado y domingo el servicio de almuerzo en los espacios del Comedor Popular Félix Román Duque.

 

El anuncio fue hecho por el mandatario regional, quien indicó que este beneficio comenzará a darse a mediados del mes de octubre.

 

Explicó que esto se realizará a través de un censo y previo estudio de los casos universitarios que requieran mayor atención, el cual realizará a través del Instituto de la Juventud para el estado Mérida (Injuvem), el Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del estado Mérida (Iaanem) y la Universidad de Los Andes (ULA).

 

En tal sentido, el director del Injuvem, Eloi Araujo, detalló que estará al frente del tema organizativo con la articulación del Departamento de Servicios Generales de la ULA y el ente rector del Comedor Félix Román Duque, el Iaanem.

 

Explicó que esta medida es para ayudar a los estudiantes universitarios frente a la difícil situación que se vive en el país, ya que uno de los sectores más afectados ha sido el estudiantil. Prensa OCI /Gráficas: Fernando Moreno





Contenido Relacionado