Inicio

Opinión



Desdibujados por Giovanni Cegarra.

Diario Frontera, Frontera Digital,  OPINIÓN FRONTERA, merida, Opinión, ,Desdibujados por Giovanni Cegarra.
Giovanni Cegarra


En este país, todos llevamos del bulto, seguimos en lo mismo, escuchando las necedades, discursitos rayados de los dirigentes políticos de cualquier bando, que ya no saben en que montarse para figurar, ganar espacio en los medios de comunicación, el pueblo arreando con lo que humanamente puede, todo sube cada segundo, hora, día, nadie controla. todo un cuento de nunca acabar, en fin, "que me lleve el diablo".

En Venezuela andan desdibujados.

Que si rescatemos al país, el sentido de pertenencia, salud, educación, seguridad, etc. etc. etc. etc., pero nadie pone de su parte para sacar adelante a este territorio nacional que lo tiene todo, que no se ha sabido aprovechar en beneficio de todos sin distingos de clase y posición, todo es por parcelas, claro, el pueblo de vaina tiene acceso a los beneficios de la cosecha, por decirlo así.

Desdibujados todos, generalizando y si alguno se ofende, triste y aburrido, es así, hablan hasta por los codos de sacar al país adelante pero carajo ¿donde esta la propuesta real y efectiva para lograrlo?, ya da asco, repugnancia, ver y escuchar, a los rancios políticos con la rayada labia que no soluciona nada, al contrario, empeora todo más de lo que está.

Y saben, en medio de este desdibuje que tienen todos, aunque digan lo contrario, estamos en Democracia, claro mal concebida, mal dibujada y punto.      





Contenido Relacionado