Inicio

Deportes



Harán pruebas los días 29-9 y 1-10

Atletas merideños pueden lograr Becas para estudiar en USA

Diario Frontera, Frontera Digital,  DEPORTES, becas usa, Deportes, ,Atletas merideños pueden lograr Becas para estudiar en USA
En este afiche está toda la información de las pruebas


Los atletas merideños entre 15 y 21 años que practiquen beisbol, baloncesto, voleibol o fútbol, tienen la oportunidad de lograr una beca para estudiar y entrenar en alguna Universidad de los Estados Unidos, con solo participar en un “Tryout” o prueba de capacidades y talentos.

De esta manera lo informó la joven Vanessa Gualdrón, comunicadora social y representante en Mérida de la empresa College Sport of América o CSA, acortando que estas pruebas se realizarán los días 29 de septiembre y primero de octubre de la siguiente manera:

El día 29 en el Estadio Libertador y a partir de las 8:00 de la mañana será la prueba de la disciplina del beisbol, ese mismo día y a la misma hora, pero en el Gimnasio “9 de Octubre” será la prueba de baloncesto, y en la tarde a partir de la una será la prueba de voleibol.

Para el primero de octubre desde las ocho de la mañana en el Estadio “Guillermo Soto Rosa, se estará realizando la prueba para el fútbol.

Con lo difícil que está la situación económica en el país, esta es una gran oportunidad para nuestros jóvenes, para comenzar a labrarse un futuro de provecho con su beca de estudios en cualquiera de las más de 3 mil universidades norteamericanas con las cuales tiene relaciones la empresa CSA Becas.

Lo más importante de esto es que todos los que participen tienen la misma oportunidad de acceder a las becas, pues las hay de varias categorías, y no necesariamente el atleta debe ser de selección nacional o estatal.

Recordó finalmente Vanessa Gualdrón, que los jóvenes o adultos que deseen mayor información, pueden comunicarse por el teléfono 0414-7582968 (Ricardo Cabrera, CNP 3.560)

 





Contenido Relacionado