Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 05:43 pm

Inicio

Regionales



Pegan grito al cielo, en Boulevard "Las Heroínas"de Mérida, ante exagerado cobro del servicio de agua

Diario Frontera, Frontera Digital,  LAS HEROÍNAS, PRECIOS DEL AGUA, AGUAS DE MÉRIDA, Regionales, ,Pegan grito al cielo, en Boulevard "Las Heroínas"de Mérida, 
ante exagerado cobro del servicio de agua
RECLAMAN POR ALTO PRECIO EN EL SERVICIO DE AGUA POTABLE


Los comerciantes, empresarios y prestadores de servicios turísticos, hoteleros, posaderos, restaurantes, similares, que hacen vida en el Boulevard "Las Heroínas", calle 24, Plaza "Las Heroínas", sector Barinitas, Parroquia El Sagrario del Municipio Libertador del Estado Mérida, están pegando el grito al cielo, con el cobro irracional mensual por servicio de agua potable, toda una verdadera locura, en un país y Estado sin economía, en condiciones pandémicas.


Atendiendo el clamor de los que hacen vida comercial empresarial turística en el Boulevard "Las Heroínas", percatamos que no han muerto infartados, ante el exabrupto cobro disparejo, de un promedio de 60 dólares mensuales, por servicio de agua potable, por demás deficiente, aunque para algunos el canon a pagar, es mucho más elevado.


Consideran que dicha tarifa, es exagerada, no entienden que tipo de tabulador han puesto en práctica, los de Aguas de Mérida, ni se imaginan como lo será para otros sectores de la ciudad, cuya economía está por el suelo, no hay afluencia ni de turismo, ni de nada, por razones consabidas.

El sentir de los del Boulevard "Las Heroínas" es generalizado, es todo un exabrupto, la imprevista nueva tarifa del servicio de agua potable, en medio de una crisis social económica política, pandemia de coronavirus, que no tiene razón de ser, en un país cuya economía está paralizada y dolarizada.

No se entiende, como los de Aguas de Mérida, aumentan a más del cien por ciento, su tarifa arancelaria, en crisis y pandemia, que de paso, nadie, hoy día, tiene ingresos suficientes para cubrir la misma (Giovanni Cegarra, CNP. 2229).






Contenido Relacionado