Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 05:14 am

Inicio

Sucesos



MOTORIZADO FALLECIÓ TRAS SER ARROLLADO POR VEHÍCULO CUYO CONDUCTOR SE FUGÓ EN EL VIGÌA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ARROLLADO EN EL VIGÍA, Sucesos, ,MOTORIZADO FALLECIÓ TRAS SER ARROLLADO
POR VEHÍCULO CUYO CONDUCTOR SE FUGÓ EN EL VIGÌA
ARROLLADO EN EL VIGÌA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 Aproximadamente a  las siete y media de la noche de este pasado domingo, ocurrió pasando el Puente Chama, sector La Mina; un hecho vial, donde un ciudadano falleció, cuando un vehículo tratando de adelantar a toda velocidad a otro, arrolló a un motorizado.

El occiso  fue  identificado  como Edgar Florencio Parra Alejo (48), oriundo de Maracay, con residencia en la urbanización Altamira 2, jurisdicción de la parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani del estado Mérida, además comerciante y propietario de la empresa de Huevos “La Calidad”.


Según versión de algunos testigos quienes manifestaron que el vehículo Aveo al llevarse por delante al motorizado, lo rastrilló por el pavimento, encunetado el automóvil en el canal de La Mina. Donde los tripulantes del carro se fugaron y sin dejar pista  alguna.


Entretanto el comerciante fue trasladado malherido al hospital IV de El Vigía desde donde lo refirieron de emergencia al Iahula al presentar politraumatismos generalizados, donde este  murió en la vía hacia la ciudad de Mérida.


Al lugar se presentó una comisión adscrito al Centro de  Coordinación Policial Número 8 de  El Vigía y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, PNB El Vigía, adscrito a la  dirección de tránsito terrestre quienes se encargado  de  retirar el vehículos, el Aveo, color Plata y la moto Bera, ambos se encuentra en el estacionamiento de tránsito a orden de  ese  cuerpo policial y de la  fiscalía  del ministerio público.


Por su parte, algunos vecinos de la urbanización Altamira 2;  señalaron que la comisión policial de tránsito debe dar con el  responsable de este hecho vial, para que el conductor asuma los gastos funerarios de la víctima, en vista que el  ahora occiso, vivía solo y no tiene familiares en El Vigía.






Contenido Relacionado