Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:12 am

Inicio

Deportes



Armando Araque resaltó el buen momento que vive Estudiantes de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C., Deportes, ,Armando Araque resaltó el buen momento que vive Estudiantes de Mérida
ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C.


En sus últimas 4 presentaciones Estudiantes de Mérida ha mostrado un excelente nivel de juego, lo que le ha permitido hilvanar una racha de victorias que le catapultaron a los primeros lugares de la tabla de Grupo Occidental. Armando Araque, goleador académico, analizó el buen momento que vive el equipo.

“En los últimos cuatro partidos nos hemos dado cuenta que trabajando en equipo y dejándolo todo en la cancha podíamos sacar los resultados necesarios para ubicarnos en buenos lugares de la tabla”, analizó Armando Araque quien, en el último partido de Estudiantes, ante Zulia, marcó su cuarto gol en el certamen.

“Estamos mentalizados en clasificar lo antes posible a la siguiente fase del torneo (…) venimos de una racha bastante positiva que nos acerca a ese objetivo, ahora, nos toca preparar el partido ante Portuguesa que seguramente será bastante difícil”, agregó Armando Araque.

En las últimas presentaciones, el cuadro merideño ha sido bastante contundente al finiquitar las jugadas de peligro con gol, algo que tuvo como tarea pendiente en las primeras jornadas, pero con el pasar de los partidos fue corrigiendo hasta convertirse en el equipo con más goles a favor en el Grupo Occidental de la Liga FUTVE con 23 tantos.

“Tuvimos varios partidos sin marcar, gracias a Dios ahora estamos derechitos y claritos en el arco (…) Ante Zulia me di media vuelta, la pelota me dio en la espalda y entró, pero de eso también se trata, de tener suerte para ir escalando puesto a puesto”, comentó el dorsal 17 del elenco estudiantil.

El último partido del rojiblanco, ante Zulia, dejó en evidencia el gran sacrificio que hace cada uno de los jugadores por llevar a Estudiantes a lo más alto, ya que, por gran parte del partido, y en unas condiciones climatológicas bastantes complicadas, jugó con un hombre menos.

“Fue un partido bastante difícil, con un clima muy complicado pero pudimos sacar el partido de buena forma (…) En el primer tiempo pudimos hacer los goles, y luego en el segundo mantuvimos el resultado contra un equipo que se nos vino encima por la expulsión de Penilla”¸ señaló Armando.

Estudiantes ahora trabaja pensando en seguir en la senda del triunfo este sábado, cuando enfrente a partir de las 4:45 pm, en el José Antonio Páez de Araure, a Portuguesa F.C, rival que le escolta en la tabla, y del cual lo separan 4 puntos.  


Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve






Contenido Relacionado