Inicio

Deportes



Para conformar sus equipos y la Liga

Representantes del fútbol en Rangel recibieron abundante información

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASOFUTBOL, DEPORTES, Deportes, ,Representantes del fútbol en Rangel recibieron abundante información
Valeria Vivas ofreció abundante información a representantes del fútbol en Rangel


Continuando con su programa de difusión e información en todos los rincones del estado Mérida, la Directora de Desarrollo de la Asociación de Fútbol del Estado Mérida, se reunió con la gente del fútbol en el municipio Rangel, para brindarles la asesoría en la conformación de su Liga Municipal de Desarrollo.

La profesora Jivana Valeria Vivas, Directora de Desarrollo de Asofútbol Mérida, conversó con los representantes del fútbol en el Gimnasio Cubierto “Padre Velaz”, de Mucuchíes, en donde personas vinculadas a las escuelas, clubes y equipos del municipio Rangel recibieron amplia información sobre los pasos a cubrir para la conformación, con todas las de la ley, de equipos y clubes, además de todo lo referente a la creación de la Liga municipal para albergar a los equipos de fútbol menor y aficionado de ese municipio.

Durante más de 3 horas los asistentes a la reunión compartieron con la representante de la Asociación Merideña de Fútbol, aclararon dudas y realizaron numerosas preguntas,  y dejaron satisfechas sus interrogantes, a objeto de iniciar prontamente los trámites para crear su propia Liga de Desarrollo e iniciar sus actividades competitivas.

Además los asistentes pidieron asesoría en lo referente a los pasos que deben dar para crear sus equipos e inscribirlos en el Ministerio del Deporte y la Asociación, a objeto de tener personalidad jurídica, además de voz y voto ante las autoridades del fútbol merideño y nacional.

A petición de los asistentes a la reunión informativa, la Asociación Merideña de Fútbol se comprometió a llevar al municipio Rangel, cursos de capacitación en lo referente al arbitraje, y también para entrenadores y dirigentes.

Jivana Valeria Vivas quedó muy satisfecha por la receptividad mostrada por los representantes del fútbol de desarrollo en el municipio Rangel, anunciando además que están programadas en lo inmediato, otras reuniones similares en los municipios Cardenal Quintero y Pueblo Llano, pues la meta es llevar el fútbol y la gestión de la Asociación a todos los rincones del estado Mérida, comenzando con la formación de Ligas en cada municipio. (Prensa Asofútbol Mérida, Ricardo Cabrera, CNP 3.560).





Contenido Relacionado