Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 12:58 am

Inicio

Sucesos



En el municipio Libertador de Mérida

DEPARTAMENTO DE SINIESTRO DEL CUERPO DE BOMBEROS INDAGA CAUSA DEL INCENDIO DE VEHÍCULO

Diario Frontera, Frontera Digital,  CUERPO DE BOMBEROS DE MÉRIDA, Sucesos, ,DEPARTAMENTO DE SINIESTRO DEL CUERPO DE BOMBEROS
INDAGA CAUSA DEL INCENDIO DE VEHÍCULO
CUERPO DE BOMBEROS MÉRIDA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


A las 07:10 de la mañana de este viernes, se registró un incendio de un automóvil en la entrada a la urbanización Belensate de la parroquia Caracciolo Parra Olmedo del municipio Libertador.

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Bombero adscrito al comando central del estado Mérida, en la unidad B- 091 al mando del Primer Teniente (B) Yan Carlis Peña; quienes al llegar al sitio visualizaron que se trataba de un vehículo que se incendiaba marca Hyundai, modelo Accent, color Blanco, año 2002, placas 7ASA2DL.

Para el momento era conducido por Ambelys Joseline Contreras Valero, (33), con residencia en el municipio Campo Elías; quien resultó ilesa. Los funcionarios de este cuerpo de salvamento y rescate utilizaron para sofocar las llamas en el vehículo antes mencionado, utilizaron un extintor de 10 Libras de polvo químico seco, además dos tramos manguera de 15 metros de 2 ½ in con su respectivo pitón automático.

Por la pronta intervención del Cuerpo de Bombero quedo eliminado el peligro y solo se vio afectado un 20% del referido vehículo.

Indagan la causa

El departamento de siniestro, inició la investigación para determinar la causa que originó el incendio en este automóvil. 






Contenido Relacionado