Inicio

Panamericana



REALIZARÁN GABINETE MÓVIL DE EL VIGÍA PARA PRESUPUESTO 2019.

Diario Frontera, Frontera Digital,  RAMÓN GUEVARA., PANAMERICANA, Panamericana, ,REALIZARÁN GABINETE MÓVIL DE EL VIGÍA  PARA PRESUPUESTO 2019.
RAMON GUEVARA


Jorge Galvis Jr

En su reciente visita a la ciudad de El Vigía, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara informó que la primera semana de octubre llevará a cabo el primer gabinete móvil que establece la ley, en un día recorrerán distintas parroquias de la geografía vigiense para recoger y tomar las distintas necesidades de las comunidades. Manifestó el primer mandatario regional que tratarán de resolver las necesidades prioritarias de las barriadas que conforman las siete parroquias de la geografía local que entrarán dentro del presupuesto del año 2019 en el área de infraestructura, vialidad, educación, vivienda, salud y deporte, pues El Vigía obtendrá desde la Gobernación de Mérida el empuje necesario.

Explicó que dicho Gabinete Móvil será abierto, no habrá distinción política de ningún tipo, sino por el contrario esperan contar con todos los voceros de los consejos comunales, por lo que invitó a todas las comunidades vigienses para que en 20 días den a conocer cada una de sus necesidades y proyectos a ejecutar. Inaugurarán techado deportivo.

  En otro orden de ideas señaló Guevara que el próximo miércoles 26 de septiembre llevará a cabo la inauguración del techado de la cancha deportiva perteneciente a la Unidad Educativa Francisco de Miranda de Caño Amarillo, parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani. El primer mandatario regional dio a conocer que esta institución educativa alberga más de 200 infantes residenciados en esta populosa comunidad vigiense.

Finalmente acotó que a partir del 15 de octubre tres unidades educativas de esta jurisdicción, dependientes al Ejecutivo regional, recibirá el vaso de leche escolar como labor social que viene haciendo el ejecutivo regional, actividad direccionada a una comisión vigiense.





Contenido Relacionado