Mérida, Septiembre Martes 21, 2021, 04:35 pm

Inicio

Sucesos



CICPC CAJA SECA CAPTURÓ A DOS CIUDADANOS SOLICITADOS POR TRIBUNALES DE EL VIGÍA Y LOS TEQUES

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC CAJA SECA, Sucesos, ,CICPC CAJA SECA CAPTURÓ A DOS CIUDADANOS
SOLICITADOS POR TRIBUNALES DE EL VIGÍA Y LOS TEQUES
CICPC CAJA SECA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Funcionarios de la Delegación Municipal de Caja Seca del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) se encontraba en hora de la tarde de este pasado viernes, en labores de investigación e indagaciones por el municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.


En ese instante que se encontraba por el sector El Cairo de la parroquia Nueva Bolivia del mencionado Municipio de la zona panamericana, visualizan a dos personas quienes, al notar la presencia de la comisión de la policía científica, tomaron actitudes sospechosas.


Por lo que fueron abordados y se le solicitó documento de identidad y al ser verificado por el sistema integral policial, (SIIPOL) se determinó que los mismos se encuentran solicitados.


El primero se encuentra solicitado por el Juzgado de Control número 02 del Circuito Judicial del estado Mérida, extensión El Vigía, por el delito de lesiones intencionales menos graves. Mientras que el otro se encuentra solicitado por el tribunal Quinto en funciones de control de Los Teques, estado Miranda, por el delito de cooperador inmediato de homicidio intencional calificado con alevosía y uso de adolescente para delinquir


Ambos fueron trasladados a la sede del Cicpc Caja Seca, donde serán puestos a la orden de la instancia que lo requiera por los delitos antes mencionados.






Contenido Relacionado