Mérida, Otro mes Jueves 20, 2022, 07:40 pm

Inicio

Deportes



Programados 62 partidos

Torneo oficial’2021 de Asofútbol Mérida comienza este miércoles con la fecha 1

Diario Frontera, Frontera Digital,  Asociación de Fútbol del estado Mérida, Deportes, ,Torneo oficial’2021 de Asofútbol Mérida
comienza este miércoles con la fecha 1
Asociación de Fútbol del estado Mérida


Este miércoles 7 de Julio con partidos de la jornada 1 se dará inicio formal al Campeonato oficial’ 2021 de la Asociación de Fútbol del estado Mérida en homenaje a tres desaparecidas glorias de nuestro balompié, como fueron el dirigente Alberto Castillo y los técnicos Miguel Rivas y Gilberto Uzcátegui.


Así lo dio a conocer el presidente de Asofútbol Mérida, Jesús Alberto Lobo, quien señaló que el campeonato fue organizado por la Dirección Técnica de Desarrollo que preside la profesora Jivana Valeria Vivas, con el apoyo de un comité organizador escogido para tal fin.


Recordó que debido a la situación de todos conocida, por la Pandemia y la Cuarentena, este campeonato es distinto a los de años anteriores, por las medidas de Bioseguridad que son de obligatorio cumplimiento por todos, ya que en cada cancha habrá personal de la Asociación que hará cumplir las normas.


Además solo se jugará en las semanas de flexibilización, pero programando dos jornadas por semana, a objeto que la competencia no se alargue en exceso.


Serán 62 Partidos en 4 días


Está primera jornada tiene programados un total de 62 Partidos entre miércoles 7, viernes 9, sábado 10 y domingo 11de esta manera:


En categoría sub-5 hay 6 partidos el viernes 9 en la cancha del Estadio “Guillermo Soto Rosa”


En Sub-7 programaron 8 partidos también el viernes 9 en el “Soto Rosa”.


En sub-9 tenemos 10 partidos el viernes en las canchas Los Sauzales y “Soto Rosa”.


En sub-11 se jugarán 12 juegos viernes y sábado en Los Sauzales y el “Soto Rosa”.

En sub-13 se programaron 9 juegos el miércoles, el viernes y el sábado en las canchas del Polideportivo “El Palmo”, en la nueva cancha de El Arenal, sede del Atlético Juventud, y la cancha del estadio “Remi Rada”, sede de Universitarios FC.

En sub-15 hay 10 partidos miércoles y viernes en cuatro canchas: El Palmo, Lourdes, El Arenal y Remi Rada.

En sub-17 se jugarán 4 partidos, dos el viernes en Lourdes y El Palmo de Ejido, y dos el Domingo en el “Soto Rosa”.

Finalmente en sub-19 se programaron 3 compromisos, dos el viernes en Lourdes y El Palmo, y uno el Domingo en el “Soto Rosa”. (Prensa Asofútbol Mérida, Ricardo Cabrera, CNP 3.560).






Contenido Relacionado