Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 07:48 am

Inicio

El Vigía Panamericana



TRANSPORTISTAS DE EL VIGÍA ESTÁN MASACRANDO AL PUEBLO CON LOS CONSTANTES AUMENTOS DE PASAJE

Diario Frontera, Frontera Digital,  DIRIGENTE VECINAL, Panamericana, ,TRANSPORTISTAS DE EL VIGÍA ESTÁN MASACRANDO 
AL PUEBLO CON LOS CONSTANTES  AUMENTOS DE  PASAJE
DIRIGENTE VECINAL


Diario  Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Desde hace un par de semanas el transporte público de El Vigía;  aumentó nuevamente el costo del pasaje urbano por cuarta vez en lo que va del presente año.

Así lo manifestó el dirigente vecinal y habitante de la parroquia Rómulo Gallegos; Meño Martínez; quien destacó que estos aumentos no han sido autorizados por los órganos competentes.

Destacó Martínez, por la cual se hace ese llamado al burgomaestre y a los integrantes de la  comisión de servicio público de la cámara municipal a pronunciarse al respecto,  ya  que  están  cobrando un millón de bolívares en las rutas cortas y un millón quinientos mil en las llamadas rutas largas.

Acotó Martínez que a diario se ve el maltrato verbal por parte de conductores y recolectores con la mayoría de los usuarios del transporte urbano al no tener para cubrir completo el costo del exagerado aumento de pasaje.

Manifestó Martínez, quiero puntualizar una vez más mi llamado al  alcalde Mezin Abou Assi, a la cámara municipal y órganos competentes a reivindicarse con él su pueblo metiendo en cintura al transporte público que hasta ahora es un gremio sin ley.






Contenido Relacionado