Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:31 am

Inicio

Regionales



Alcides Monsalve Cedillo: “Alcaldía de Mérida asumió recolección de desechos hospitalarios del Iahula”

Diario Frontera, Frontera Digital,  IAHULA, Regionales, ,Alcides Monsalve Cedillo: “Alcaldía de Mérida 
asumió recolección de desechos hospitalarios del Iahula”
Un antes y después de como se encontraba el área de contenedores de los desechos hospitalarios del Iahula. Composición Prensa Alcaldía de Mérida


La Alcaldía de Mérida a través del Servicio Desconcentrado de Gestión Integral de los Desechos Sólidos (Sergidesol), inició la recolección de los desechos hospitalarios del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) labor que venía realizando la Gobernación de Mérida.

La información fue dada por Alcides Monsalve Cedillo, Alcalde de Mérida, quien señaló que la atención, a este centro asistencial, se efectuará los días lunes, miércoles y viernes “esta gestión se emprendió el pasado miércoles con una profilaxis total al área de disposición de estos desechos pues, los mismos, se encontraban diseminados en el espacio donde se encuentran los contenedores”, indicó Monsalve Cedillo.

Finalmente solicitó, el Burgomaestre merideño, que los desechos hospitalarios deben estar dentro de los recipientes destinados para tal fin “nosotros, desde el Ayuntamiento, hacemos todos los esfuerzos para que Mérida siga siendo la ciudad más limpia de Venezuela es el compromiso que hemos asumido y cumplimos con la labor diaria”.

(Prensa Alcaldía de Mérida)









Contenido Relacionado