Mérida, Junio Domingo 26, 2022, 04:32 am

Inicio

Sucesos



UN LESIONADO EN COLISIÓN ENTRE UN VEHÍCULO Y UNA MOTOCICLETA ENLIBERTADOR

Diario Frontera, Frontera Digital,  ACCIDENTE D TRÁNSITO, Sucesos, ,UN LESIONADO EN COLISIÓN ENTRE UN VEHÍCULO
Y UNA MOTOCICLETA ENLIBERTADOR
ACCIDENTE LOS CUROS


Un joven motorizado resultó lesionado tras ser impactado su vehículo de dos ruedas por un automóvil.

Este  hecho vial ocurrió a  las 11:15 de la mañana de este pasado viernes, en el sector Los Curos parte alta, por el canal de descenso frente a las residencias Montaña Alta de la parroquia J.J Osuna del municipio Libertador.

Al sitio se presentó una  comisión de funcionario del  cuartel central del Cuerpo de Bombero del estado Mérida; en la unidad B-078, bajo al mando del Teniente (B) Robert Gutiérrez; quienes al llegar al lugar visualizaron que era un accidente de tránsito tipo colisión entre vehículos.

Los vehículos involucrado es un carro tipo Sedan, marca Chrysher, modelo Neón, color Blanco, año 1996, placaZAÑA4MV, conducida por Yohana Semprum, (39), quien resultó ilesa; para el momento iba como acompañante Geovanny Gonzales. (50), la ciudadana Deysy Bustamante, (49),  y además un infante que fue identificada  como Sofía Balsa, (3), quienes  resultaron ilesas.

El segundo vehículo es una moto, marca Bera, modelo Bera-200, color Negro, año 2008, placas AAOK34D, conducido por Alexander Morales, (21), quien fue estabilizado por el personal bomberil utilizando una tabla rígida amarilla, 01 gasa estéril, 02 cintas tubulares de 1pulgada y trasladado al ambulatorio tipo I de los curos parroquia J.J Ozuna El personal médico le diagnosticó un traumatismo a nivel de la extremidad inferior derecha a nivel de la rótula.







Contenido Relacionado