Inicio

Sucesos



Diario Frontera, Frontera Digital,  ASESINAO EN EJIDO, Sucesos, ,La víctima fatal en este homicidio respondía al nombre de Anthony José González Angulo (23),De seis impactos de bala 
asesinaron a un joven en Ejido
La víctima fatal en este homicidio respondía al nombre de Anthony José González Angulo (23)

De seis impactos de bala asesinaron a un joven en Ejido



De seis impactos de bala asesinaron a un joven en Ejido

Glenda Ramírez

Fotos: Cortesía

 

Un joven de 23 años de edad fue asesinado con un arma de fuego por sujetos desconocidos, durante la madrugada de este jueves, en Ejido.

La víctima fatal en este homicidio respondía al nombre de Anthony José González Angulo (23), quien vivía en el sector Zumba La Florida, parte alta La Loma, parroquia Matriz en el municipio Campo Elías del estado Mérida.

Este hecho de sangre ocurrió aproximadamente a la una de la madrugada de este jueves, cuando dos hombres ingresaron a la fuerza a la casa de Anthony, mientras él dormía junto a su esposa, sacándolo a golpes de la misma y en la parte externa, le dispararon en repetidas ocasiones hasta acabar con su vida.

Al sitio llegaron funcionarios de la Policía del estado Mérida adscritos al Centro de Coordinación Policial Ejido, quienes verificaron lo sucedido y esperaron la llegada de los efectivos de la Dirección de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Mérida, quienes determinaron que el cuerpo sin vida de Anthony recibió seis impactos de bala.

El cadáver fue removido y trasladado por los uniformados del Cicpc hasta la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).





Contenido Relacionado