Inicio

Sucesos



Asesinaron de un tiro en el abdomen a adolescente en Caño Caimán

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASESINATO EN PANAMERICANA, Sucesos, ,Asesinaron de un tiro en el abdomen a adolescente en Caño Caimán
Este hecho se registró en el sector Caño Caimán, de la Parroquia Héctor Amable Mora


Glenda Ramírez

 

Un  adolescente de 16 años de edad murió luego de recibir un disparo, por razones que están investigando las autoridades, en  la vía Panamericana.

Este hecho se registró el pasado miércoles en horas de la tarde, en el sector Caño Caimán, de la Parroquia Héctor Amable Mora, municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

Funcionarios de la Policía del estado Mérida adscritos al Centro de Coordinación Policial El Vigía, hicieron acto de presencia en el lugar confirmando lo sucedido.

Se conoció que el occiso fue hallado por un transeúnte, quien de inmediato avisó a las autoridades, las cuales al llegar encontraron tendido sobre el pavimento sin signos vitales a un ciudadano de apellido Márquez Gil, residenciado en el sector Caño Arena y junto a él, una moto MD HAOJIN,  placas AK4P46D.

Al sitio se acercaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes determinaron que el adolescente tenía un impacto de bala n su cuerpo, por lo esperaron la llegada de los funcionarios de la Dirección de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) El Vigía.

Los uniformados del cuerpo detectivesco realizaron el levantamiento del cadáver, trasladándolo a la morgue del Hospital II de El Vigía, donde el médico forense comprobó que el jovencito murió a causa de una herida por arma de fuego en el abdomen.





Contenido Relacionado