Inicio

Regionales



Diario Frontera, Frontera Digital,  TELEFÉRICO MUKUMBARI, Regionales, ,Teleférico de Mérida,Teleférico “Mukumbarí” registra 
buena afluencia de turistas
Teleférico de Mérida

Preámbulo inicio de temporada

Teleférico “Mukumbarí” registra buena afluencia de turistas



Preámbulo inicio de temporada

Teleférico “Mukumbarí” registra buena afluencia de turistas

El Sistema Teleférico “Mukumbarí”, icono turístico del Estado Mérida y por ende, de Venezuela entera, en el preámbulo del inicio formal de la temporada turística, registra buena afluencia de visitantes, viajeros, turistas, provenientes de los Estado vecinos, centro occidente, como del interior de esta entidad federal andina.

En lo que va de semana, la Estación “Barinitas” del Teleférico “Mukumbarí” refleja la presencia de los turistas que bien temprano del día acuden a la Estación “Barinitas” para adquirir con tiempo la entrada que les permite el ascender hasta la cuarta Estación “Loma Redonda” toda vez que hasta la quinta, Pico Espejo, por los momentos, no se puede acceder por estar en proceso de mantenimiento.

Quienes abordan los funiculares del Sistema Teleférico “Mukumbarí” tienen la oportunidad, en la Estación “La Montaña” de disfrutas del sendero de bosque nublado; en “La Aguada” de Mirador Parque Nacional Sierra La Culata, el sendero de Aves, Laguna La Fría y en “Loma Redonda” apreciar de cerca la  lagunas Los Anteojos, bosque de Coloraditos, dar paseos en mulas hasta el Alto de La Cruz o viajar en ellas hasta la típica población paramera de Los Nevados (Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229)





Contenido Relacionado