Inicio

Sucesos



Dos lesionados en vuelco de vehículo cargado con arroz en La Variante

Diario Frontera, Frontera Digital,  HERIUDOA EN LA VARIANTE DE MÉRIDA, Sucesos, ,Dos lesionados en vuelco de vehículo cargado con arroz en La Variante
Los ciudadanos fueron trasladados en un vehículo particular hasta la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes


Glenda Ramírez

 

Dos hombres resultaron lesionados al volcar el vehículo de carga pesada en el que se desplazaban por la carretera La Variante.

El accidente ocurrió el pasado miércoles en horas de la tarde, en la carretera La Variante, metros abajo de la entrada hacia la población Pueblo Nuevo del Sur.

Los dos heridos de 35 años de edad cada uno, viajaban a bordo del vehículo marca Iveco, de color blanco, placa A21BV3M, el cual transportaba aproximadamente 4 mil kilogramos de arroz marca Guayanés, pertenecientes a la empresa de Transporte “El Rey David” ubicada en la Avenida 15 de El Vigía.

Los ciudadanos fueron trasladados en un vehículo particular hasta la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), por una comisión de los Bomberos de La Variante.

Al sitio se acercaron funcionarios de Policía del estado Mérida de la Coordinación de Vigilancia y Transporte Terrestre El Anís, del Cuerpo de Bomberos La Variante, de la Guardia Nacional Bolivariana, una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Ejido, quienes realizaron el levantamiento y traslado del vehículo involucrado.

Se conoció que el Gerente General de la Distribuidora La 15, hizo acto de presencia en el lugar para trasbordar la mercancía a otro vehículo.





Contenido Relacionado