Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 04:34 am

Inicio

Sucesos



CIUDADANO LESIONADO TRAS COLISIONAR CONTRA LA BATEA DE UNA GANDOLA EN NUEVA BOLIVIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  accidente en nueva bolivia, Sucesos, ,CIUDADANO  LESIONADO TRAS COLISIONAR CONTRA 
LA BATEA DE UNA GANDOLA EN NUEVA BOLIVIA
ACCIDENTE EN NUEVA BOLIVIA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Una  colisión se registró este pasado lunes en hora de la  noche, en el semáforo del sector Latino en la  población de  Nueva Bolivia, donde un ciudadano que iba conduciendo una motocicleta, resultó gravemente lesionados tras colisionar contra la batea de una gandola en el Eje Panamericano Merideño, municipio Tulio Febres Cordero..

El motorizado responde al nombre de Gregorio Ramírez (47) quien  fue auxiliado y traslado a una  clínica de Caja Seca, donde le diagnosticaron politraumatismo generalizado y quedó bajo observación médica.

Para el momento Ramírez, conducía un vehículo de dos ruedas, marca DR Suzuki, color Negro, se desconoce más datos y por causas que está  siendo investigada por funcionario de la policía nacional de la dirección de tránsito terrestre de Caja Seca, colisionó contrala batea de la gandola, Ford 7000 de color gris con rayas verdes conducida por Valbuena Márquez (50), quien vive en El Vigía; quien salió ileso.

Al sitio acudieron funcionarios del cuerpo de bomberos Mérida de la estación 6 de Nueva Bolivia, en la ambulancia B-008, quienes auxiliaron al lesionado a la clínica ante mencionada.

Como también se presentó comisiones de la Policía del estado Mérida y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, PNB Caja Seca quienes iniciaron la investigación de rigor y efectuar el croquis, además retiraron del lugar los vehículos involucrados en el hecho vial. 






Contenido Relacionado