Inicio

Sucesos



Asesinaron con arma de fuego a dos hombres en una Arepera en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASESINATO MÚLTIPLE EN EL VIGÍA, Sucesos, ,Asesinaron con arma de fuego a 
dos hombres en una Arepera en El Vigía
Dos hombres fueron asesinados en el interior de un reconocido establecimiento de comida, en la ciudad de El Vigía


Glenda Ramírez

 

Dos hombres fueron asesinados en el interior de un reconocido establecimiento de comida, en la ciudad de El Vigía.

Este doble homicidio ocurrió en horas de la noche del pasado martes, dentro de la Arepera La 15, ubicada en la avenida Quince, parroquia Rómulo Betancourt, en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

En este hecho de sangre, tres personas resultaron heridas, una joven de 19 años de edad, un muchacho de 26 años y un ciudadano de 39 años, los cuales fueron auxiliados en el sitio y traslados al Hospital de El Vigía, siendo referidas posteriormente al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) de Mérida.

Se conoció que los dos ciudadanos se encontraban en la Arepera, cuando sorpresivamente fueron agredidos por dos sujetos desconocidos; quienes estaban armados y dispararon contra ellos quitándoles la vida, para salir huyendo del lugar.

Al sitio llegaron funcionarios de la Dirección de Investigaciones de Homicidios del Cicpc El Vigía, quienes levantaron los cuerpos de los occisos, de quienes se desconocen su identidad y fueron trasladados a la morgue.

Entre tanto, las autoridades están buscando a los responsables de este doble homicidio para ser aprehendidos y  colocarlos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.





Contenido Relacionado