Inicio

Panamericana



Municipio Alberto Adriani

Vecinos de El Milagro viven en tinieblas y bajo las aguas pluviales

Diario Frontera, Frontera Digital,  COMUNIDAD EN EL VIGÍA, Panamericana, ,Vecinos de El Milagro viven en tinieblas 
y bajo las aguas pluviales
El Milagro


Jorge Galvis Jr

 

Vecinos del barrio El Milagro en el municipio Alberto Adriani aseguraron vivir en penumbras ante la falta de alumbrado público y el colapso de las alcantarillas, problemáticas comunitarias que hasta la presente fecha no son resueltas por el Gobierno municipal de Mezin Abou Assi y la Gobernación del estado Mérida.

Los habitantes de la populosa barriada perteneciente a la parroquia Rómulo Betancourt aseguraron que desde diciembre del año 2017 desconocen la visita de un burgomaestre a la comunidad de El Milagro, a pesar de las denuncias hechas en varias oportunidades no reciben ningún tipo de ayuda del alcalde Mezin Abou Assi.

Ángel Contreras, vocero del consejo comunal, manifestó que todas las familias que hacen vida en la barriada padecen penurias comunitarias, tal es el caso del alumbrado público, el cual está en deplorables condiciones por falta de mantenimiento y la poca preocupación del primer mandatario municipal de solventar esta crisis que los afecta.

 “Tenemos más de siete meses sin servicio eléctrico en nuestras calles, escenario que ayuda a la proliferación delincuencial en esta zona tan importante pero al mismo tiempo olvidada por la actual gestión municipal, razón por la cual le hago el llamado al burgomaestre para que se acerque hasta el lugar y aporte su granito de arena para solucionar los problemas”, dijo.

 

Anegaciones constantes

 

Por su parte Julián Zambrano, vecino del lugar señaló que cada vez que llueve en la zona sufren fuertes anegaciones en la barriada por el colapso de las alcantarillas y la falta de desagües para las aguas pluviales, la limpieza de las mismas le compete a la Alcaldía Alberto Adriani a través de la Gerencia de ingeniería y Aguas Municipales.

“El alcalde saliente Juan Peña fue uno de los mejores, por lo menos nos visitó y estuvo pendiente de la comunidad a todo momento, prestó su colaboración, mientras que Mezin Abou Assi hasta la presente fecha no ha salido con nada. Otro de los problemas es la no distribución de bombonas de gas, ojala, nos escuche, lea y vea el burgomaestre y solvente nuestras problemáticas”, acotó.





Contenido Relacionado