Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 08:03 pm

Inicio

Politica



Semana del 12 al 17 de julio

Acción política de Primero Venezuela – Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  Acción política de Primero Venezuela – Mérida, Politica, ,Acción política de Primero Venezuela – Mérida
Acción política de Primero Venezuela – Mérida


(Prensa Primero Venezuela – Mérida)


 

Primero Venezuela participa

en la edificación de la Alianza Democrática

La organización política Primero Venezuela (PV) en el estado Mérida ha jugado un rol fundamental en el desarrollo, edificación y consolidación de la Alianza Democrática, así lo indicó uno de sus dirigentes regionales Aldeni Viloria.

Precisó, Viloria, que durante el inicio de esta semana estuvieron reunidos los factores de la Alianza Democrática Mérida, avanzando en la definición de la maqueta de candidatos opositores que enfrentarán al gobierno el #21Nov en la Gobernación, Consejo Legislativo, Alcaldías y Concejos Municipales.

 Acción política de Primero Venezuela – Mérida, Politica,

La Alianza Democrática se consolida en procura  de la unidad superior.


 


Alfredo Borjas sigue recorriendo

las quince (15) parroquias del Libertador

Alfredo Borjas, precandidato de la unidad opositora a la Alcaldía del municipio Libertador de Mérida, continúa recorriendo las parroquias que conforman este espacio geográfico.

Al terminar esta semana “recorrimos La Loma de Los Maitines en La Pedregosa, parroquia Laso de la Vega. Como siempre recibimos la palabra de aliento y apoyo de sus vecinos quienes, en medio de las necesidades que padecen por los deficientes servicios públicos, nos motivan a seguir emprendiendo y apostando por esta tierra”

 Acción política de Primero Venezuela – Mérida, Politica,

 Alfredo Borjas en Loma de Los Maitines


 

Luis Parra, dirigente nacional de PV: ¡EL TIEMPO NOS DIO LA RAZÓN!

El dirigente nacional de Primero Venezuela (PV) y Jefe de la Fracción Parlamentaria de la Alianza Democrática en la AN, señaló que en mayo de 2019 “fuimos a Italia a denunciar a Rafael Ramírez, el gran saqueador de la "PDVSA roja rojita". El costo político de esa denuncia fue alto pero lo asumimos con dignidad” y hoy, indicó el Parlamentario opositor “¡El tiempo nos dio la razón!”.

 Acción política de Primero Venezuela – Mérida, Politica,

 Luis Parra reivindica una vez más la “rebelión de las regiones”


 La planificación: Punta de lanza de la gestión política de PV - Mérida

En Mérida todos los días constituyen un desafío y un compromiso de lucha. “Para nosotros PRIMERO ES LA GENTE. Seguimos en la ruta de la organización ciudadana y en el voto para cambiar”, indicó Luis Loaiza Rincón en el encuentro semanal que efectúa la directiva de la tolda aurinegra en Mérida.

“Es la razón del crecimiento político orgánico en todo el estado Mérida”, sostuvo el diputado opositor ante la AN.

 Acción política de Primero Venezuela – Mérida, Politica,

 Día de planificación en PV – Mérida


Luis Loaiza: Construimos la unidad desde la pluralidad para la victoria total el 21N

“La Alianza Democrática en Mérida se ha constituido exitosamente y se está proyectando a todos los municipios del Estado con un gran espíritu unitario”, así lo afirmó Luis Loaiza Rincón, diputado opositor en la Asamblea Nacional electo en representación de Primero Venezuela (PV).

 Acción política de Primero Venezuela – Mérida, Politica,

 Luis Loaiza Rincón






Contenido Relacionado