Inicio

Sucesos



Polimérida y GNB detuvieron saqueo de gandola con carga de arroz en Arapuey

Diario Frontera, Frontera Digital,  SAQUEO ARAPUEY, Sucesos, ,Polimérida y GNB detuvieron saqueo de gandola con carga de arroz en Arapuey
Arapuery, capital del municipio Julio César Salas


Glenda Ramírez

En horas de la noche del pasado miércoles funcionarios de la Policía del Estado Mérida adscritos al Centro de Coordinación Policía Nueva Bolivia de la estación Arapuey, lograron detener junto a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el saqueo de una gandola que trasportaba varios fardos de arroz, en la carretera panamericana del estado Mérida.

Este hecho ocurrió en el sector Aguacil del municipio Julio César Salas de la entidad merideña, cuando un grupo de aproximadamente doscientas personas, trancaron la vía en protesta por la falta de electricidad en la zona.

Se conoció que los habitantes durante la manifestación visualizaron el transporte de carga, una gandola marca JAC de color rojo, perteneciente a la empresa Servicio Farcani, la cual llevaba más de 1.200 bultos de arroz con destino a Santa Elena de Arenales.

En el momento en que la horda de personas estaba saqueando la mercancía, llegó una comisión de la GNB y otra de Polimérida, cuyos funcionarios lograron detener esta acción vandálica, salvando una la tercera parte del cargamento.

La gandola fue trasladada y resguardada en la sede del comando de la GNB de Arapuey e iniciaron las respectivas indagaciones para hallar a los involucrados en este delito y recuperar los bultos de arroz que se llevaron.





Contenido Relacionado