Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 06:50 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



UN NUEVO TIEMPO CELEBRÓ DÍA DEL NIÑO CON UN TORNEO RELÁMPAGO EN LA PÁEZ DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  UNT, TORNEO DÍA DEL NIÑO, LA PÁEZ, Panamericana, ,UN NUEVO TIEMPO CELEBRÓ DÍA DEL NIÑO 
CON UN TORNEO RELÁMPAGO EN LA PÁEZ DE EL VIGÍA
UNT TORNERO EN LA PÁEZ DE EL VIGÍA


Enrique Rivera

Diario  Frontera-El  informador Giga 91.3 F.M

En el marco de la celebración del Día del Niño; el comité Municipal del partido Un Nuevo Tiempo en conjunto con la estructura parroquial organizaron un torneo relámpago en urbanización La Páez, jurisdicción de la parroquia del mismo nombre  del  municipio Alberto  Adriana.

Así lo manifestó Enrrisson Sánchez, Secretario Municipal de Un Nuevo Tiempo en El Vigía, señaló que esta  actividad deportiva se efectuó en el sector II de dicho urbanismo, donde se contó con una  gran cantidad de infante  quienes pasaron  este día tan  especial  para  ellos.

Acotó Sánchez, que la estructura municipal dono los premio que consistió de trofeos y medallas,  además hoy seguimos apostando al bienestar y al sano esparcimiento de los niños ante la grave crisis que  nos ha sometido este régimen.

Añadió el secretario municipal de este partido de la  oposición, vamos firme y claros en la recuperación de la esperanzas y seguro que con el acuerdo de salvación nacional le daremos los nuevos tiempos al país y en especial a los mas pequeños  de nuestros  hogares. 






Contenido Relacionado