Inicio

Sucesos

Se llevaron celulares, una video cámara, dinero, prendas y otros objetos de gran valor

Sujetos atracaron durante acto de grado en un preescolar de El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESCUELA 12 DE FEBRERO, Sucesos, ,Sujetos atracaron durante acto de grado en un preescolar de El Vigía
El atraco ocurrió en el preescolar Bubuquí III, ubicado al lado del liceo 12 de Febrero en El Vigía

Glenda Ramírez

Foto: Enrique Rivera

El pasado miércoles aproximadamente en horas del mediodía, un grupo de sujetos robó a mano armada a docentes, padres y representantes de una escuela de educación inicial de El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

Este hecho se registró en el preescolar Bubuquí III, ubicado al lado del liceo 12 de Febrero en El Vigía, durante el acto de promoción de los alumnos de educación inicial y primer grado de educación primaria. 

Se conoció que un hombre se acercó a la entrada principal del plantel y solicitó a la portera que le abriera la puerta para ingresar, ya que su supuesta esposa se encontraba adentro con su hijo en el acto de grado.

En el momento en que el sujeto ingresó, sacó un arma de fuego y sometió a la portera, permitiendo que sus demás compinches encapuchados entraran a la institución, logrando amenazar a docentes, padres y representantes e invitados, para robarles sus pertenencias.

Los delincuentes se llevaron celulares de diferente marcas y modelos, dinero, una video cámara, prendas y otros artículos de gran valor.

Luego de cometer su fechoría, los hombres huyeron del sitio a bordo de dos motos, con rumbo desconocido.

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con sede en la ciudad de El Vigía, iniciaron las averiguaciones sobre este atraco para identificar a los responsables de este hecho delictivo.