Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:04 am

Inicio

Nacionales



Arreaza tilda a Duque de «cínico» por acusar a Venezuela de terrorismo

Diario Frontera, Frontera Digital,  JORGE ARREAZA, Nacionales, ,Arreaza tilda a Duque de «cínico» 
por acusar a Venezuela de terrorismo
JORGE ARREAZA


El canciller, Jorge Arreaza, calificó al mandatario colombiano, Iván Duque de «cínico» por la acusación hecha contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro y la petición a Estados Unidos de declarar a Venezuela como un país «promotor del terrorismo».

Arreaza aseveró que Duque está al frente de «una fábrica de terroristas en el poder que ha liquidado la opción de la paz y que envía mercenarios para generar violencia y asesinar presidentes en la región».


«Duque, no sea tan cínico. Usted está al frente de un narcogobierno exportador de drogas y violencia. Una fábrica de terroristas en el poder que ha liquidado la opción de la paz interna y envía mercenarios para generar violencia y asesinar presidentes en la región», escribió Arreaza en su cuenta de Twitter.


El mensaje también es una respuesta a otro de Duque en el que acusa a Venezuela» de albergar «en su territorio a disidentes de las FARC.


«Esa anuencia amerita una declaratoria, por parte de los EEUU, de ese régimen como promotor del terrorismo, que sirva para revelar esa relación connivente y perniciosa», destacó el mandatario colombiano en Twitter.

UR






Contenido Relacionado