Mérida, Diciembre Jueves 01, 2022, 12:14 pm

Inicio

Politica



En este 2021 se debe fortalecer el legado de Hugo Chávez Frías

Hoy recordamos los 67 años del Comandante Chávez con la fuerza que da la victoria popular

Diario Frontera, Frontera Digital,  RAMÓN LOBO, Politica, ,Hoy recordamos los 67 años del Comandante Chávez 
con la fuerza que da la victoria popular
Ramón Lobo recordó al Comandante Chávez este 28 de julio, fecha de su natalicio. Foto. Comando de Campaña


** Todos (as) nos vamos a necesitar el 21N día del rescate de la Gobernación de Mérida: “Unidad, lucha, batalla y victoria”

Hoy es día de la Patria, hoy se cumple un aniversario más del natalicio del líder de la revolución bolivariana: El Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, razón por la cual en este presente “vivimos su legado y nos empeñamos en la conquista de la victoria popular a partir de la puesta en práctica de sus postulados convertidos en Revolución Bolivariana”, así lo afirmó Ramón Lobo, precandidato a la Gobernación del estado Bolivariano de Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).


Más adelante, el líder de la Revolución en Mérida, indicó que Hugo Chávez orientó el desarrollo integral de la Nación venezolana, “nuestra amada Patria” significó Lobo, para destacar que en este 2021 es necesario fortalecer todo su legado retomando las líneas de trabajo que siempre implementó y señaló con criterio de: Eficacia, eficiencia, honestidad, tolerancia, transparencia y firmeza.


Recordó que en el marco del proceso primario que se adelanta “queremos aprovechar esta fecha para enaltecer la democracia interna e invitar a toda nuestra militancia a participar, con la fuerza y el entusiasmo que nos caracteriza, y así lograr los mayores niveles de participación”.


Finalmente dijo que todos (as) “nos vamos a necesitar este 21N para rescatar la Gobernación de  Mérida. El mejor tributo a Chávez es: Unidad, lucha, batalla y victoria popular ¡Porque vamos a ganar!”.  (Prensa Comando de Campaña Ramón Lobo)






Contenido Relacionado