Inicio

Deportes



Cenacadem estableció alianza de apoyo y trabajo con Sor Juana Inés de la Cruz

Diario Frontera, Frontera Digital,  Cenacadem, Deportes, ,Cenacadem estableció alianza de apoyo y 
trabajo con Sor Juana Inés de la Cruz
Cenacadem


Con el firme propósito de mejorar y fortalecer la calidad de atención para sus múltiples usuarios, el Centro de Ciencias Aplicadas al Deporte del estado Mérida (Cenacadem) y el hospital Sor Juana Inés de la Cruz formalizaron una alianza estratégica de trabajo mancomunado.

Así lo indicó el director del Cenacadem, Ángel Alarcón, a propósito del diagnóstico de evaluación que comenzó a realizar la Oficina de Servicios Generales del centro asistencial hospitalario con el objetivo de visualizar la capacidad técnica y operativa, que pueda brindar el debido mantenimiento o reparación a aquellos equipos que desde hace tiempo están fuera de funcionamiento.

Con este convenio institucional, que se logró establecer con la máxima autoridad del hospital, Luis Lugo, que generará una red de apoyo y trabajo, la idea primordial es promover a corto plazo la correspondiente reactivación de los espacios más significativos para una adecuada asistencia a los atletas merideños, entre ellos, fisioterapia, odontología y laboratorio.

Otras de las áreas a ser abordadas con este emprendimiento compartido son los sistemas de electricidad, iluminación, aguas blancas y sanitarios, entre otros, agregó Alarcón, quien además presta sus servicios profesionales como médico traumatólogo en ambas instituciones. /Prensa OCI /Foto: Wilmer Sosa





Contenido Relacionado