Mérida, Abril Miércoles 17, 2024, 10:40 pm

Inicio

Deportes



Alejandro Araque: “Esta ha sido una semana muy buena”

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALEJANDRO ARAQUE, ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C., Deportes, ,Alejandro Araque: “Esta ha sido una semana muy buena”
ALEJANDRO ARAQUE


Alejandro Araque sigue resaltando en el fútbol nacional de la mano de Estudiantes de Mérida, en su última presentación con el académico sumó 19 mil minutos de juego como futbolista profesional, los cuales alcanzó defendiendo únicamente el arco del académico.

“Estoy bastante contento por lo logrado, algo que gracias a Dios y al fuerte trabajo que realizo durante la semana he podido alcanzar jugando como titular una cantidad importante de partidos”, señaló el guardameta merideño a los servicios del elenco estudiantil.


Este fin de semana, Araque, quiere seguir ampliando esta estadística ante Hermanos Colmenárez, rival para el cual, él y sus compañeros, se están preparando para ir y vencer en la “La Carolina” de Barinas.


“Esta ha sido una semana muy buena, venimos motivados por el último resultado que obtuvimos, algo que nos permite trabajar bien, así como también para estar enfocados para ganar el partido del domingo”, comentó el dorsal 1 de Estudiantes.


A pesar de las bajas sensibles que sufrió en las últimas jornadas, Estudiantes de Mérida ha mostrado una importante evolución, algo que da la confianza necesaria para encarar el siguiente reto en la jornada 16 de la Liga FUTVE.


“El equipo viene muy bien, es por ello que debemos seguir como vamos, teniendo en claro que también se deben mejorar pequeños detalles, para así seguir apuntando al objetivo de volver a los primeros puestos”, indicó Araque para finalizar.


Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve.








Contenido Relacionado