Mérida, Abril Sábado 20, 2024, 05:23 am

Inicio

Sucesos



ASESINAN A COMERCIANTE AL RESISTIRSE SER ATRACADO EN LIBERTADOR DE MÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASESINATO, Sucesos, ,ASESINAN A COMERCIANTE AL RESISTIRSE
SER ATRACADO EN LIBERTADOR DE MÉRIDA
CICPC


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Funcionarios de la División de Homicidio de la Delegación Municipal Mérida, del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc)  iniciaron  la investigación de rigor para capturar  a dos personas  por el  asesinato de este  comerciante merideño.


Este  hecho de sangre ocurrió a las 08:20 de la  noche de este lunes, en la avenida 04 Bolívar, entre calles 16 y 17, parroquia El Sagrario, municipio Libertador estado Mérida; específicamente en la Comercializadora JPZR.


El occiso fue identificado como Javier Antonio Gil Rosales, (33), se desconoce más datos de la víctima. Según versiones extraoficiales  señala que Rosales, se encontraba en su local comercial, cuando se apersonaron dos personas desconocidas.

Al parecer, uno de estos portando un arma de fuego, le exigió que le  entregara el teléfono  celular, y este opuso resistencia al robo, por lo que le efectuaron un disparo,  donde resultó lesionado.

Fue auxiliado y trasladado a la emergencia  del hospital universitario de los  andes,  cuando  estaba  recibiendo atención médica falleció.

Al sitio se apersonó funcionarios del Cicpc  quienes conversaron  con el personal e iniciaron las indagaciones del caso y después se trasladaron al hospital.

Entretanto el médico forense determinó que Rosales, murió a consecuencia del paso de un proyectil por la región costal.






Contenido Relacionado