Inicio

Panamericana



Avanza instalación de Unidad Lacustre de la Armada Bolivariana en Sucre Zulia

Diario Frontera, Frontera Digital,  UNIDAD SUR LACUSTRE, Panamericana, ,Avanza instalación de Unidad Lacustre 
de la Armada Bolivariana en Sucre Zulia
Unidad Sur Lacustre


El Almirante Giuseppe Alessandrello Cimadevilla, Comandante General de la Armada Bolivariana, visitó la población de Bobures, capital del Municipio Sucre en el estado Zulia, para inspeccionar la infraestructura donde instalarán una Unidad de la Armada, que garantice la seguridad y el control del Sur del Lago de Maracaibo, a fin de erradicar los ilícitos que constantemente se cometen contra las propiedades públicas, privadas y contra la vida de las personas.

Así lo aseguró el almirante Alessandrello, quien explicó que “en el municipio Sucre esta instalación será tanto para el control del lago como para apoyar las funciones terrestres de seguridad, orden público y defensa militar. Así mismo se hará en La Ceiba y en tres lugares distintos del río Catatumbo hacia la frontera con Colombia”.

Por su parte, el alcalde de Sucre, Yonys González, acompañó al Almirante durante la inspección a la infraestructura, ya que, como primera autoridad municipal, concederá en comodato esta sede ubicada en el muelle de Bobures, donde funcionará dicha comandancia lacustre, además, continuarán afinando los detalles para su puesta en funcionamiento en los próximos días.

 

PRENSA ALCALDÍA SUCRE-ZULIA





Contenido Relacionado