Inicio

Sucesos



De tres disparos ultimaron a ciudadano frente al terminal de El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  HOMICIDIO EN EL VIGÍA, Sucesos, ,De tres disparos ultimaron a ciudadano
frente al terminal de El Vigía
Homicidio en El Vigía


Texto y Foto: Jorge González

 

Continúan los hechos de sangre durante esta semana en el municipio Alberto Adriani ya que ayer viernes, a las seis y veinte de la mañana, fue ultimado de tres disparos un ciudadano quien en vida era directivo, socio y fiscal de la línea El Samán que cubre la ruta El Vigía - El  Puerto y viceversa.

Este lamentable suceso ocurrió en el sector El Paraíso, frente al terminal de pasajero “Abelardo Pernía de la ciudad de El Vigía, donde fue asesinado Johan Jairo Claro Márquez (31), con  residencia en el urbanismo Prado Hermoso, parroquia Pulido  Méndez de dicha localidad  merideña.

Al parecer el hoy occiso se encontraba en el lugar de los hechos cuando su verdugo, en compañía de su compinche, pasó en una moto mirando poco a poco, se bajó se vino a pie, se le paró a un lado y le efectuó los tiros en contra de la humanidad de la víctima sin mediar palabra alguna, causándole la muerte de manera inmediata para después huir a aun sitio desconocido en el  vehículo de dos ruedas.

Una comisión policial del CCP 8 de El Vigía, al llegar al sitio procedió a resguardar el lugar hasta que se presentó funcionario de la división de homicidios bajo la supervisión del inspector Dixon Céspedes.





Contenido Relacionado