Mérida, Junio Lunes 27, 2022, 02:44 pm

Inicio

Sucesos



DOS ENCAPUCHADOS ASESINARON A JOVEN ARQUITECTO EN LIBERTADOR

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASESINATO, Sucesos, ,DOS ENCAPUCHADOS ASESINARON 
 A JOVEN ARQUITECTO EN LIBERTADOR
CICPC MÉRIDA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 Una comisión de los cuerpos de seguridad, destacada en el municipio Libertador del estado Mérida, están tras la pista de dos personas desconocidas que asesinaron a un joven arquitecto.

Según el hecho de sangre ocurrió a las 7:30 de la noche de este pasado lunes en La Hoyada de Milla del mencionado municipio del estado Mérida. Al parecer la víctima se encontraba en una bodega del sector, cuando se apersonas dos desconocidos encapuchados,

El occiso respondía al nombre de José David Lara Linares, (28), profesión arquitecto, quien laboraba en Traki, ubicado en la avenida Los Próceres y con residencia a poco metro donde fue ultimado por disparos.

Al sitio se presentó funcionario policial adscrita a la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva del (I.A.P.E.M), donde obtuvieron información de posible testigo que los victimarios llegaron a bordo de una moto de color azul, sin placas aparentes.

Se conoció que estos llegaron a la bodega y dispararon a la víctima, sin mediar palabras algunas, para después huir sin dejar rastros algunos.


Entretanto funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc), adscritos a la División de Homicidios Delegación Municipal Mérida, iniciaron la investigación para determinar el móvil e identificar a los responsables del crimen.


Igualmente colectaron algunas evidencias de interés criminalística en el lugar y efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital Universitario de Los Andes, para la respectiva necropsia de ley.






Contenido Relacionado