Mérida, Noviembre Sábado 26, 2022, 09:44 am

Inicio

Deportes



En el segundo semestre del 2021 el voleibol sigue apostando a la formación

Diario Frontera, Frontera Digital,  Federación Venezolana de Voleibol, Deportes, ,En el segundo semestre del 2021
el voleibol sigue apostando a la formación
Capacitación FVV


Continuando con el positivo ritmo que mantuvo en el primer semestre del 2021, en este segundo semestre la Federación Venezolana de Voleibol y sus aliados, tienen una interesante cartelera de eventos en su programa “Voleibol Venezolano en Formación’2021”.

Cursos internacionales, diplomados, conferencias y otras actividades se cumplieron en los primeros seis meses de este año, en el programa de la Federación Venezolana de  que preside la profesora Judith Rodríguez, a través del Centro Regional de Formación FIVB Venezuela, para beneficio de toda la familia del voleibol nacional e internacional.

Para poder llevar adelante en el 2021 su ambiciosa programación, a pesar de las restricciones a que obligan la Pandemia y la Cuarentena, la Federación establece alianzas con el Comité Olímpico Venezolano (COV) que preside el profesor Eduardo Álvarez Camacho, y la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), y pone en marcha toda esta programación vía Online, llegando así mucho más lejos, porque pueden participar y formarse personas de Venezuela, América y de todo el mundo.

Esta es la programación del segundo semestre del programa “Voleibol Venezolano en Formación:

Dos Diplomados Internacionales vía Online entre septiembre y octubre que son “Formación de Directores de Alto Nivel”, y ‘Ciencias Aplicadas al Voleibol de sala y playa”.

Tres Cursos FIVB Online para la formación de entrenadores que son:

Curso FIVB Online Nivel 1 playa en octubre 2021.

Curso FIVB Online Nivel 2 playa en octubre 2021.

Curso FIVB Online Nivel 1 Sala en noviembre 2021.

Además se tiene programado realizar el II Congreso Internacional Voleibol Actual, en Diciembre 2021, y el Webinar Internacional “Periodismo Deportivo en el Voleibol, sin fecha definitiva aún.

Lo interesante de este importante programa “Voleibol Venezolano en Formación'2021” que es no solo para los venezolanos que quieran mejorar su formación, sino para cualquier persona en el mundo, y lo único que tiene que hacer, es pedir mayor información a centrodesarrollo@gmail.com. (Prensa Asovol Mérida, Ricardo Cabrera CNP 3.560).






Contenido Relacionado