Inicio

Internacionales



Keiko Fujimori aseguró que no tiene enemistad con el presidente peruano Martín Vizcarra

Diario Frontera, Frontera Digital,  KEIKO FUJIMORI, Internacionales, ,Keiko Fujimori aseguró que no tiene enemistad 
con el presidente peruano Martín Vizcarra
Keiko Fujimori


La líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, expresó este viernes no tener ningún tipo de "enfrentamiento, oposición o enemistad" con el presidente de la república peruana, Martín Vizcarra.

La excandidata presidencial estuvo en Tumbes, donde participó en diversas actividades proselitistas de los candidatos de su partido en el marco de las elecciones municipales y regionales.

"No hay ningún enfrentamiento con Vizcarra, ninguna oposición o enemistad, lo que existe es un partido político de oposición responsable que viene trabajando de manera constructiva", sostuvo en diálogo con la prensa.

Es necesario recordar, Keiko Fujimori comunicó el miércoles que el mandatario había tomado una posición "confrontacional" y declaró que el Perú "no está para golpes de Estado".

En ese mismo sentido, consideró este viernes que la cuestión de confianza planteada por el Gobierno "fue innecesaria", ya que el Parlamento ya venía trabajando en los proyectos de reforma constitucional propuestos por el Ejecutivo, reseñó el portal web peruano El Comercio.

"Creo que la cuestión de confianza ha sido una decisión innecesaria porque el Congreso venía ya trabajando en una serie de normas", recalcó.

 

EFE





Contenido Relacionado