Inicio

Nacionales



Gasolina en Táchira estaría llegando ligada

Diario Frontera, Frontera Digital,  GASOLINA LIGADA, Nacionales, ,Gasolina en Táchira estaría llegando ligada
Gasolina ligada


Ya se cumplen cinco días sin llegar el carburante a la región, la situación de emergencia se ha agudizado con la denuncia de conductores que han podido surtir y que al salir de las estaciones de servicio sus carros han quedado varados porque la gasolina ha dañado sus vehículos.

La denuncia la realizaron ciudadanos que pudieron llenar los tanques de sus carros en una estación de servicio ubicada en el sector la Ermita de San Cristóbal, los propietarios de al menos cinco vehículos, expresaron que el carro comenzó a fallar al salir de la bomba.

Al parecer la poca gasolina que está llegando a la entidad, para paliar la grave crisis, estaría llegando ligada con brea, aceite u otros componentes que causan graves daños en los vehículos.

Los ciudadanos ha expresado su rabia, impotencia y rechazo a esta delicada denuncia, pues afirman que no solo sometidos a colas inhumanas de hasta 5 días, sino que de paso la gasolina llega en pésimo estado, causando daños irreparables en la bomba y el motor de los carros.

El panorama sigue siendo dramático en las gasolineras, las personas siguen pernoctado para guardar sus puestos en las interminables colas, pero ahora frente a esta denuncian están muy atentos para verificar el aspecto del carburante.

Las personas siguen trancando vías como medida de protesta y se han registrado altercado y hasta golpes debido a la desesperación de la gente.

 

CARAOTA DIGITAL





Contenido Relacionado