Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 01:35 pm

Inicio

Politica



SIMÓN FIGUEROA: VAMOS A UNIR ESFUERZOS PARA VENCER EL 21N Y GARANTIZAR LA PAZ Y LA SOBERANÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  SIM´ÇON FIGUEROA, CAMDIDATO A LA REEELECCIÓN, PSUV, CAMPO ELÌAS, Politica, ,SIMÓN FIGUEROA: VAMOS A UNIR ESFUERZOS 
PARA VENCER EL 21N Y GARANTIZAR LA PAZ Y LA SOBERANÍA
SIMÓN FIGUEROA


Un llamado a la unidad a todos los factores políticos municipales  formuló el candidato a la alcaldía en Campo Elías del estado Mérida, Simón Pablo Figueroa, en sus primeras declaraciones luego que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), realizara el trabajo de revisión, ratificando la decisión del pueblo ejidense, tras las elecciones primarias abiertas.

  La noche de este martes 16 de agosto, el aspirante a la reelección en la jurisdicción, Simón Figueroa  manifestó  que: “estamos contentos porque hasta el día de hoy el pueblo ha demostrado creer en la Revolución, creer en el legado de Hugo Chávez, en el apoyo de Nicolás Maduro y del Psuv”, dijo al tiempo que manifestó sentirse satisfecho  que el Partido haya decidido ratificar esta responsabilidad o, ratificar  la responsabilidad que le adjudicó  el pueblo.

   Nuevamente llamó a pasar la página a quienes colocaron en la mesa sus nombres para liderar las elecciones recientes, con el objetivo de consolidar la Revolución  no sólo en el municipio Campo Elías, sino en el estado con Jehyson Guzmán, como candidato a la Gobernación.  

  “El llamado de unidad va dirigido a todo aquel que no nos acompañó,  tenemos que ir juntos   por la Patria, por nuestros hijos, pido  unidad, unidad  y unidad, debemos consolidarla para lograr los objetivos de preservar la independencia y soberanía”, reiteró el candidato a la reelección.

    Figueroa declaró que ha realizado enlaces, llamando a diferentes sectores a que se sumen a la campaña para vencer el próximo 21 de noviembre en las megaelecciones para respaldar al presidente Nicolás Maduro Moros, por la independencia y soberanía de todos los venezolanos.

  EJEMPLO NACIONAL DE DIÁOLOGO

   Estamos en una situación de diálogo con la oposición, “imagínense ustedes si el propio presidente de la República, Nicolás Maduro, está sentado con la oposición venezolana hablando  para tener un entendimiento que nos aleje de las presiones internacionales, del bloqueo, es porque está consciente y entiende que lo más importante es la paz del pueblo”, destacó Figueroa.

Insistió en el diálogo en el municipio para avanzar, “si tenemos que hacerlo hagámoslos para garantizar el futuro de Campo Elías y  del estado Mérida”, al tiempo que exhortó a la solidaridad y la disciplina para obtener la victoria en el venidero proceso electoral.   “Salgamos como una sola fuerza, casa por casa, hablando con nuestro pueblo”, reiteró.

TODOS UNIDOS

   Para avanzar en el trabajo instruido por el Psuv, el aspirante a la reelección de la alcaldía por Ejido, convocó como jefe político municipal en las próximas horas a toda la estructura política, jefes de Ubch, jefes de calle, líderes de comunidad, representantes del partido pero que no lo acompañaron a que se sumen, con la finalidad de comenzar a direccionar todo el trabajo rumbo al 21 de noviembre.

  “Que nadie se sienta desplazado, todos  los jefes de Ubch seguirán haciendo su trabajo como lo han venido haciendo, están desde hace años y seguirán,  a menos que no quieran, pero los llamo para organizarnos y direccionar las tareas”, puntualizó Simón Pablo Figueroa. CCAI Campo Elías





Contenido Relacionado