Inicio

Deportes



El Liverpool sigue dominando en la Premier

Diario Frontera, Frontera Digital,  LIGA PREMIER, Deportes, ,El Liverpool sigue dominando en la Premier
Liverpool


El Liverpool resolvió sin muchos inconvenientes su duelo ante el Southampton al derrotarlos con un contundente 3-0, producto de un autogol de Wesley Hoedt, más los tantos de Joel Matip y Mohamed Salah.

Los de Merseyside dominaron el encuentro desde el principio, pero fue el gol en propia puerta de Hoedt, a los 10 minutos, el que facilitó el inicio de la goleada. Poco después fue Matip (21’) quien con un cabezazo remato un buen centro que venía de un tiro de esquina para agrandar el marcador.

Pese a que los saints acumularon mucha gente en defensa poco pudieron hacer ante la gran ofensiva de un Liverpool que se dedicó a buscar el gol de Salah. El egipcio cumpliría con su objetivo antes del final de la primera mitad (45+3’), al aprovechar un rechace dentro del área.

Con el marcador a favor los reds se dedicaron a dominar el juego, a la espera del pitido final y ahorrando así fuerzas para los fuertes duelos que se aproximan (Chelsea, Napoli, Manchester City…). Gracias a la victoria el Liverpool permanece en la punta de la Premier League, invicto y con 18 puntos.

 

AGENCIAS





Contenido Relacionado