Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 12:23 am

Inicio

Politica



Enrique Márquez asegura que el Poder Electoral no ha recibido solicitud para postergar las elecciones

Diario Frontera, Frontera Digital,  ENRIQUE MÁRQUEZ, Politica, ,Enrique Márquez asegura que el Poder Electoral 
no ha recibido solicitud para postergar las elecciones
ENRIQUE MÁRQUEZ


El rector del Consejo Nacional Electoral aseguró que el cronograma se ha cumplido a cabalidad, pese a que las inscripciones de candidatos ha sido baja para la fecha

Caracas.- El vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, Enrique Márquez, afirmó que el Poder Electoral no ha recibido solicitud para postergar las elecciones pautadas para el próximo 21 de noviembre y "tampoco ha sido discutido por el directorio". 


"No hay razones para postergar las elecciones, hasta ahora sigue todo igual. Hay quienes atribuyen esto es que en el marco del diálogo, de las conversaciones pudieran surgir elementos como este, si ese fuera el caso se implantarán los mecanismos escenarios», comentó de acuerdo a Unión Radio. 

En este sentido, el rector del CNE aseguró que el cronograma se ha cumplido a cabalidad, pese a que las inscripciones de candidatos ha sido baja para la fecha. Sobre este punto, recordó que "el venezolano tiende a dejar todo para última hora. En los últimos días recibiremos la totalidad de las postulaciones".

Márquez. además, dijo que la Unión Europea aún no ha enviado una respuesta oficial. En cuanto a la ONU, "no ha habido solicitud oficial, como sí con el CEELA y otras organizaciones subregionales".
AGENCIAS






Contenido Relacionado