Mérida, Otro mes Sábado 22, 2022, 01:09 pm

Inicio

Deportes



SIMÓN FIGUEROA REITERÓ APOYO A ESCUELA DE BÉISBOL "RAÚL RODRÍGUEZ"

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESCUELA DE BÉISBOL "RAÚL RODRÍGUEZ", SIMÓN FIGUEROA, Deportes, ,SIMÓN FIGUEROA REITERÓ APOYO 
A ESCUELA DE BÉISBOL "RAÚL RODRÍGUEZ"
SIMÓN FIGUEROA APOYA ESCUELA DE BEISBOL


Una visita institucional dispensó la Escuela de Béisbol " Raúl Rodríguez" de Ejido al alcalde del municipio Campo Elías, Simón Figueroa, en la cual  se ratificó de ambas partes el apoyo al deporte en esta jurisdicción y la autorización que tiene dicha organización para desarrollar su trabajo en las instalaciones del campo abierto.
   José Ignacio Araque, entrenador de dicha escuela, que pertenece a la Asociación de Béisbol del estado Mérida, destacó que cuenta con una planta de 60 atletas en diferentes categorías en edades comprendidas entre 3 y 15 años se edad, quienes practican de 2 a 5 de la tarde todos los días.
   Araque precisó que una vez inicien las actividades escolares la Escuela prevé abrir un turno en horario matutino para abarcar a la población que estudia por las tardes.
  Entre la actividad más reciente desarrollada por la Escuela de Béisbol Raúl Rodríguez, se destacó un encuentro Estadal que fungió como anfitrión, destacándose la participación de selecciones de El Vigía, Tucaní, Tovar, así como Catatumbo y Colón, municipios de la zona sur del lago.
    Por su parte, el mandatario local, Simón Figueroa, vio como altamente positivo que la Escuela  registre tantos niños, lo que significa que seguimos formando semilleros futuras generaciones  de oro que sin duda traerán grandes satisfacciones a nuestro país, destacó./Prensa Alcaldía CE Rosana Pabón CNP 10.817 Foto RP





Contenido Relacionado