Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 02:57 pm

Inicio

Deportes



Johan Santana recauda donativos en EE. UU. para afectados por lluvias en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  JOHAN SANTANA, Deportes, ,Johan Santana recauda donativos en EE. UU. para afectados por lluvias en Mérida
J. SANTANA


El exgrandeliga venezolano, Johan Santana, anunció este jueves, que el próximo 28 de agosto, recaudará donativos para los habitantes del Valle del Mocotíes, quienes fueron afectados por las lluvias en Mérida.

A través de su cuenta en Twitter, el tovareño detalló que estará recibiendo las donaciones de 10:00 am a 2:00 pm en las instalaciones de la empresa de transporte de carga internacional, Rudy Export, ubicada en Miami.


En un video difundido en sus redes sociales, Santana detalló que los interesados pueden donar: artículos de primera necesidad, de higiene personal, ropa, calzado, toallas y alimentos no perecederos, «todo esto será llevado a Tovar«, comentó.

Añadió que si las personas que desean donar no pueden acudir a las instalaciones del centro de acopio, el envío se puede mandar a la dirección 6015 North West 87th avenue en Miami.


«De verdad que para nosotros es de mucha gran ayuda lo que usted pueda aportar, eso todo va a llegar al pueblo tovareño y a toda la gente del Valle del Mocotíes, pero si usted quiere hacer un aporte económico, en los próximos días ya estamos preparando una estructura para que lo pueda hacer», dijo Santana.

AGENCIAS





Contenido Relacionado