Mérida, Diciembre Jueves 01, 2022, 11:56 am

Inicio

Sucesos



PNB INVESTIGA CAUSA DE COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS CON SALDO DE UN OCCISO Y UN LESIONADO

Diario Frontera, Frontera Digital,  TABAY, Sucesos, ,PNB INVESTIGA CAUSA DE COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS 
CON SALDO DE UN OCCISO  Y UN LESIONADO
ACCIDENTE EN TABAY


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Tras una colisión que ocurrió en horas de la  noche  de este domingo, entre dos vehículos de  dos ruedas que dejó como saldo un muerto y un lesionado.

El hecho vial ocurrió en Los Llanitos de Tabay, en el municipio Santos Marquina del estado Mérida; donde  se presentó funcionario de la policía nacional adscrita a la dirección de tránsito terrestre, con la finalidad de iniciar las investigaciones para determinar la responsabilidad de los  conductores.


Además identificaron al  occiso como Luis Ángel Boada,(18),  con residencia en la urbanización Don Perucho de El Arenal, quien murió en horas de la tarde de este lunes en el Hospital Universitario de Los Andes (HULA) y se desconoce la identidad de la persona que resultó herida en este accidente


Al parecer las víctimas fueron auxiliadas por sus familiares quienes los trasladaron a la emergencia del hospital universitario de Mérida, en un vehículo particular. Para el momento iban conduciendo sus motos de color negro, las cuales las estrellaron de frente, con el  saldo ante mencionado.






Contenido Relacionado